Una casa de bebidas
A lo largo de los años, hemos cultivado un profundo amor por los sabores, aromas, sensaciones y texturas que se pueden experimentar a través de las bebidas.
Los seres humanos hemos desarrollado las mismas desde siempre y sentíamos que en Quito hacía falta un lugar para quienes quieren probar más allá; cosas nuevas y diferentes hechas por proyectos, empresas y personas que se destaquen por su maestría y pasión para elaborar buenas bebidas.
Probar vinos, cervezas, cócteles, sidras, refrescos y demas ha sido una prioridad en nuestra vida y viajes, todo con el fin de saber que más existe.
Eso ha sido el principal motivo de crear este espacio, donde exista una selección curada por nosotros de lo mejor que tiene para ofrecer nuestro país en cervezas, nuestros pét-nats, vinos excelentes y cócteles experimentales; todo eso con miras de seguir explorando y trabajando para poder ponernos al alcance más bebidas de distintas partes del mundo y ayudar a que en nuestra comunidad exista la forma de poder probarlas.
¡Vengan a visitarnos para conocer un poco más de este mundo a través de una selección de cosas que valen la pena!
Haz una reserva
Nuestro espacio es pequeño y nos ayuda a recibirte mejor.